Plan Reforma Instalación Eléctrica

Si sabe que su instalación no reúne las condiciones mínimas de seguridad o no cubre sus necesidades, evítese preocupaciones y sorpresas inesperadas, renueve su instalación eléctrica.

También le podemos ofrecer soluciones para que ahorre en su consumo que permitan que disponga de recursos para poder emplearlos de una forma más eficiente, estas instalaciones tienen la ventaja que se amortizan con los ahorros que se obtienen y permiten que una vez amortizadas disponga de unos recursos con los que anteriormente no contaba.

Ahorradores de energía, estabilizadores, baterías de condensadores, instalaciones solares fotovoltaicas, térmicas, etc,…

Es una inversión que revaloriza su vivienda , ya que es un valor añadido sobre la misma, (no como otras inversiones).

Tiene posibilidad de poder obtener subvenciones que le minoren sustancialmente el coste real de la inversión a realizar. Nosotros gustosamente le asesoraremos y le facilitaremos la realización de los trámites necesarios.

Disfrute de nuestras facilidades de pago, tiene la posibilidad de pagarla en 18 meses sin intereses, (también la puede pagar hasta en 60 cuotas pero con intereses)

Solicítenos presupuesto sin compromiso, uno de nuestros técnicos se desplazará a su vivienda a la hora convenida con Ud., y le asesorará para darle la mejor solución a sus requerimientos.