Calderas MPA Energía, Quiénes somos?

Calderas Gas MPA Energía

Montajes y Proyectos para el Ahorro de Energía ,S.L. (MPA Energía), somos un equipo de profesionales, de dilatada experiencia en el campo de las instalaciones de climatización y reformas, que pretende cubrir todas las necesidades que se le puedan presentar en el ámbito de las instalaciones de calefacción, aire acondicionado, albañilería, fontanería, carpintería de aluminio y pvc, instalación de puertas, instalación de tarima o pergo, instalaciones eléctricas, procurando estar a la vanguardia en los materiales y equipos que empleamos y que estos supongan para el cliente un avance de prestaciones y ahorro energético.

Nuestro objetivo es, no solo realizar la instalación que cubra satisfactoriamente las necesidades que se le han planteado, sino el prestar el servicio de mantenimiento de éstas, para poder conocer de primera mano su satisfacción.

Nuestro propósito es no solo asesorarle sobre los equipos más idóneos y que ofrezcan unas condiciones óptimas de durabilidad, eficiencia y prestaciones, ajustandonos a su presupuesto, sino el posterior mantenimiento de sus instalaciones para ofrecerle un servicio que no tiene actualmente competencia en el mercado, ya que durante los 365 días del año, usted está atendido en las incidencias que se le puedan presentar en las instalaciones y equipos de su vivienda.

Al ser mantenedores de los equipos que instalamos, podemos conocer de primera mano las anomalías que muchas veces los fabricantes no detectan, ya que muchas empresas se limitan a ofrecer los equipos y una vez instalados, el mantenimiento de los mismos lo ofrecen los servicios técnicos de las marcas, y el usuario puede optar por escoger el mantenimiento de estos o el de empresas comercializadoras de gas o luz.

Los servicios técnicos especializados de la marca, solo conocen los equipos de la marca, no pueden comparar las prestaciones, durabilidad, eficiencia y calidad de los componentes con respecto a otros equivalentes, por eso nosotros no nos hemos limitado a mantener los equipos de las marcas como servicio técnico exclusivo, ya que queremos conocer la evolución de las novedades que presentan los diferentes fabricantes para ver y opinar con mayor conocimiento sobre este desarrollo, y prestar al futuro cliente una opinión que se sustente en nuestra experiencia y conocimiento sobre hechos tangibles.

Al llevar el mantenimiento de las instalaciones que realizamos y los equipos que suministramos, nos mojamos, no dejamos al cliente desatendido y nuestro personal está mejor preparado, conocemos directamente los problemas, y así nos podemos anticipar antes que la mayoría a la prevención, planteando las soluciones antes de que aparezcan estos.

Al mismo tiempo, en el diseño de las instalaciones, tenemos en cuenta su opinión, las necesidades que pretende satisfacer, las características técnicas de su instalación, las mejoras que puede establecer en esta, para que tengan un rendimiento óptimo y un consumo ajustado; las necesidades estéticas que se tienen que respetar, mirando de que se respete por un lado la legislación vigente y por otro sus necesidades técnicas y estéticas.

También intentamos que el cliente, pueda beneficiarse de ayudas o subvenciones relacionadas con las instalaciones a realizar, pueda tramitar las mismas, y en el caso de precisar una financiación de la inversión que se tenga que acometer, también nos encargamos de suministrársela, con unas condiciones difíciles de mejorar.

Por todo esto, creemos que no le defraudaremos si decide confiar en nosotros. Queremos que nuestros clientes queden convencidos de que la inversión que han realizado es la adecuada, y que al cabo de unos años no les cambie esta opinión. Ya que su opinión es la mejor tarjeta de presentación para nuestra empresa.