Instalación de Gas Natural

Si necesita la instalación de gas para su vivienda , comunidad o empresa, consúltenos. Ya sea en comunidades con contadores centralizados o instalación de contador en vivienda con montante en árbol, ya sea instalaciones de gas para unifamiliares y bifamiliares, canalizaciones de urbanizaciones, instalación de gas para poblaciones con armarios de regulación y medida, instalaciones de gas para empresas con la adecuación de la presión de suministro.

Tipos de Instalaciones

Doméstico
acometidas interiores y exteriores, canalizaciones (obra civil y mecánica), montantes de gas, centralización de contadores, centralización de llaves, instalación de bajantes individuales en comunidades, instalación de gas para unifamiliares, bifamiliares, plurifamiliares, cuartos de contadores, armarios de regulación, estaciones de regulación y medida, depósitos de gas…
Comerciales
acometidas interiores y exteriores, canalizaciones (Obra civil y mecánica), armarios de regulación, estaciones de regulación y medida, conexionado de equipos.
Industriales
acometidas interiores y exteriores, redes de distribución, canalizaciones (Obra civil y mecánica), armarios de regulación, estaciones de regulación y medida, conexionado de equipos), instalación de tubos radiantes paneles radiantes, radiadores luminosos, y aerotermos para calefacción.
Otras Instalaciones
Mantenimientos domésticos, comunidades y empresas.
Marcas:
Calderas APQ, Calderas Kromschroeder, Calderas Fiorentini, Calderas Tartarini, Calderas Fisher, calderas Madas, Calderas STR, Calderas Jeavons.

Nos encargamos de gestionarle los trámites frente a la distribuidora de la zona, el proyecto, los permisos, la instalación y si es necesario la financiación de la misma.

Galería de imágenes

*Colocar el ratón sobre la imagen para detenerla