Instalación de Cambio de Calderas de Gas Natural y Gas Propano

Si su caldera de gas o gasóleo tiene algún problema de funcionamiento y tiene más de 10 años, tiene alguna avería que suponga un coste de más de 300€, ha detectado que tiene un consumo excesivo, consulte a nuestros técnicos, es sin ningún compromiso, benefíciese de nuestras ofertas en renovación de calderas.

Nosotros recomendamos que cambie su caldera actual por una caldera de condensación , estos equipos son equipos más eficientes que permiten amortizarlos con los ahorros que se obtienen, tenga en cuenta que en el caso más desfavorable ahorrara un 8% en consumo y en el caso más favorable un 30%, todo dependerá de cómo tiene dimensionada la instalación de radiadores, si este es el sistema que tiene, en caso de que tenga los elementos suficientes para funcionar con temperaturas de impulsión más bajas, nos acercaremos al 30% de ahorro en combustible, ya que a cuanto más baja la temperatura de impulsión necesaria para mantener la temperatura de consigna , la caldera condensará más , teniendo un rendimiento mayor y un consumo más reducido.

Cambie su caldera actual por una de condensación o bajo Nox y aproveche nuestro plan renove.

  • Precios competitivos en calderas de gas natural, calderas de gas propano, calderas de gasóleo , calderas de biomasa y en los equipos e instalaciones a realizar.
  • Calidad de acabados.
  • Garantías adicionales en los equipos instalados.
  • El mantenimiento más competitivo del mercado.
  • Posibilidad de financiación sin y con intereses dependiendo del plazo.
  • Tramitación de las posibles ventajas o subvenciones.

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos se personara en su casa a la hora convenida para realizarle un presupuesto y analizar las diferentes opciones posibles (disponemos de la práctica totalidad de marcas del mercado) , (por supuesto el presupuesto es sin compromiso alguno), evítese sorpresas, y tome una decisión consciente de la totalidad del coste de la instalación a realizar, periodos de pago y garantías.

  • Cambios de caldera de gas, calderas de gasóleo, calderas de propano, calderas eléctricas.
  • Reformas de salas de calderas de comunidades y empresas, transformación de salas de calderas a gas natural, gasóleo y biomasa.
  • Calderas de biomasa, policombustibles, estufas de pellets y policombustibles, termoestufas, fuegos cerrados e insertables.